Dirección

Av. Cuauhtémoc #1481

cámara nacional de la industria farmacéutica

Teléfono

55 56 88 94 77

XXIX Convención de la Industria Farmacéutica

Estimados amigos de la industria farmacéutica:

Nos es muy grato extenderle una cordial invitación para que nos acompañe a la XXIX Convención de la Industria Farmacéutica que se llevará a cabo del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2020 en el Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en: Boulevard Hermanos Serdán No. 141 Colonia Amor, 7214 Puebla, Puebla, México.

Más adelante les haremos llegar el programa con los temas y participantes y como en ocasiones anteriores, se otorgará un descuento a las empresas que paguen su Cuota de inscripción a la Convención; del 5% durante diciembre 2019 y enero 2020 y durante febrero 2020 será del 3%.

A continuación, encontrará el paquete con la información a detalle de: hospedaje, alimentos y bebidas tomando en consideración que la tarifa es en plan europeo, hemos estructurado un paquete que incluye hospedaje, alimentos y bebidas programados durante el evento para su comodidad. Adicionalmente detallamos el costo por la cuota de inscripción al evento para las empresas afiliadas, asociadas y NO afiliadas.

Nuevamente este año el traslado será por cuenta de cada participante, si hubiera alguna pregunta con gusto tanto el staff de la cámara como la Agencia de viajes estamos a sus órdenes para atenderle y para que pueda usted tramitar cuanto antes sus reservaciones, por favor recuerde que en todos los casos debe hacer su registro a través del link y si tuviera alguna pregunta respecto al hospedaje, la Agencia Anfitriones Nacionales puede ayudarle.

Contactos para atenderle antes, durante y después del evento:

CANIFARMA: Tel. 5556 88 94 77
María Elena Sánchez, Coordinación General
presidencia@canifarma.org.mx  ext. 116
María Carreola, Registros
mcarreola@canifarma.org.mx ext. 210
Rocío López, Facturación
cobranza@canifarma.org.mx  ext. 147

Anfitriones Nacionales: Tel. 5553 50 75 00
Mónica Rueda, Coordinadora
mrueda@anfitriones.com.mx ext. 144
Paulina Ortiz, Reservación y Facturas Hospedaje
portiz@anfitriones.com.mx ext. 114

INFORMACIÓN PARA SUS RESERVACIONES:

PAQUETE QUE INCLUYE: HOSPEDAJE, ALIMENTOS Y BEBIDAS PROGRAMADOS DURANTE EL EVENTO, ADICIONAL SU CUOTA DE INSCRIPCIÓN A LA CONVENCIÓN. LINK PARA SU FORMATO DE REGISTRO ELECTRÓNICO Y FACTURA ELECTRÓNICA, TANTO EN LA AGENCIA DE VIAJES ANFITRIONES NACIONALES COMO EN CANIFARMA.

Aviso: Al llenar el formato de registro en el Link, automáticamente está reservando mínimo dos noches de hospedaje en el hotel sede del evento y acepta usted las políticas de pago y de cancelación que en el mismo se detallan. http://canifarma.org.mx/CONVENCION/ automáticamente le llegará a usted un acuse de recibo con un número de folio; a CANIFARMA llegará su registro y con este registro en Anfitriones Nacionales,  se genera automáticamente su reservación mínimo por dos noches de hospedaje con sus alimentos y bebidas programados durante el evento. Es indispensable que indique las fechas de llegada y salida aun cuando el traslado en esta ocasión, lo hará usted por su cuenta.

Formato de Registro Electrónico. Para inscribirse a la XXIX Convención de la Industria Farmacéutica, le solicitamos por favor, llenar el formato electrónico que se encuentra en el siguiente link automáticamente le llegará a usted un acuse de recibo con un número de folio; a CANIFARMA llegará su registro y con este registro en Anfitriones Nacionales, se genera automáticamente su reservación mínima por dos noches de hospedaje con sus alimentos y bebidas programados durante el evento. Es indispensable que indique las fechas de llegada y salida aun cuando el traslado lo hará usted por su cuenta.

Comprobantes de Pago.  Una vez que ha llenado en su totalidad el formato electrónico, leído y aceptado las políticas de pago y cancelación, tiene hasta diez días hábiles antes de viajar, para subir al link sus comprobantes de pago tanto para CANIFARMA como para la Agencia de Viajes Anfitriones Nacionales al link:

Aviso importante. Para garantizar su reservación en el Hotel sede, deberá enviar a la brevedad sus comprobantes de pago, de lo contrario quedará sujeta a disponibilidad de espacio.

Pago de Hospedaje y alimentos. Transferencia Bancaria a la Agencia de Viajes: Anfitriones Nacionales APR, S.A. de C.V., BBVA, Sucursal: 1820 Empresas Tlalpan Plaza 001 Ciudad de México, Cuenta:0195900980 Clabe: 012180 00195900980-7 y enviar al
link: comprobantes de pago a Mónica Rueda y Paulina Ortiz.

Pago de la Cuota de Inscripción a la Convención: Transferencia Bancaria en moneda nacional a favor de: Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica. Banco BBVA, Sucursal 3452 Insurgentes, Félix Cuevas, Plaza 001 CDMX Dirección: Av. Insurgentes Sur No. 1323 Colonia Insurgentes Mixcoac, 03920 CDMX Cuenta 0174866045, Clabe interbancaria 012180001748660457 Favor de subir al link comprobantes de pago copia de su transferencia formato PDF una sola página indicando el folio que le dio su acuse electrónico, el nombre del participante y la empresa a la que corresponde para qué misma vía, le llegue su factura electrónica. Para editar su registro o subir comprobantes le será requerido el número de folio y el e-mail del participante.

Políticas de pago:

Políticas de cancelación:

Contactos para atenderle antes, durante y después del evento:

CANIFARMA: Tel. 5556 88 94 77
María Elena Sánchez, Coordinación General
presidencia@canifarma.org.mx  ext. 116
María Carreola, Registros
mcarreola@canifarma.org.mx ext. 210
Rocío López, Facturación
cobranza@canifarma.org.mx  ext. 147

Anfitriones Nacionales: Tel. 5553 50 75 00
Mónica Rueda, Coordinadora
mrueda@anfitriones.com.mx ext. 144
Paulina Ortiz, Reservación y Facturas Hospedaje
portiz@anfitriones.com.mx ext. 114

Su paquete de hospedaje con alimentos y bebidas programados durante el evento incluye:

  • Habitación de lujo 3 noches 4 días en el Hotel sede Presidente Intercontinental miércoles a sábado
  • Servicio de café y suplementos en sesiones de trabajo
  • Cóctel de Bienvenida para el grupo (miércoles)
  • 3 desayunos buffet (jueves, viernes y sábado)
  • 3 comidas buffet (miércoles, jueves y viernes)
  • 2 Cenas buffet (miércoles y jueves)
  • Cena y espectáculo para el grupo (viernes)
  • Impuestos y Propinas a Camaristas y Concierge
  • Estacionamiento en el Hotel sede

Costo del paquete de Hospedaje, con todo lo antes detallado

Sede Hotel Presidente Intercontinental, Ciudad de Puebla, México
Afiliados o no a la Cámara y Asociados

Habitación por persona
$23,500.00

CUOTA DE INSCRIPCIÓN A LA CONVENCIÓN
Descuento durante diciembre y enero 5% y febrero 3%
Solo para empresas Afiliadas y Asociadas

Cuota de inscripción
empresas NO afiliadas

1 participante
2 participantes
3 participantes
4º. participante en adelante cada uno pagará

$30,000.00
$47,000.00
$66,100.00

$18,600.00

Por participante
+ IVA
Total

$39,000.00
$  6,240.00
$45,240.00

El traslado de su lugar de origen al hotel sede y el regreso, será por cuenta de cada participante

NOTA:
Es importante señalar que la forma correcta para registrarse a la convención es a través del link con ello, usted realiza los siguientes pasos: a) Registro a la Convención, b) reservación de hospedaje mínimo 2 noches c) en su reservación de hospedaje se han incluido los alimentos y bebidas programados durante el evento. Cualquier consumo extra, tendrá cargo a su cuenta.

Hotel Plan Europeo, paquete hecho de acuerdo con el programa del evento pagar a: Agencia Anfitriones Nacionales podrá consultar el costo por noche adicional, le recordamos indicarnos desde un inicio la fecha de llegada y salida del hotel.

Formato de Inscripción Electrónico por participante: Cuando usted entre al link y proporcione los datos que se requieren, se desplegarán las políticas de pago y cancelación mismas que si usted acepta y da clic en enviar, automáticamente le llegará a usted un acuse de recibo y tanto a CANIFARMA como a la Agencia Anfitriones Nacionales su registro de hospedaje. En caso de no aceptar dichas políticas su formato se cancelará en automático. Debe conservar el número de Folio y el e-mail que usted proporcione del participante porque será la llave para efectuar cambios y subir sus comprobantes de pago. Recuerde detallar su fecha de llegada y salida del hotel.

Comprobantes de Pago: Sus comprobantes de pago tanto para CANIFARMA como para la Agencia Anfitriones Nacionales tiene usted hasta diez días antes del evento para subirlos al link: (formato PDF en una sola hoja) para ingresar le será requerido su número de Folio y el correo electrónico que proporcionó del participante. Es importante señalar que su reservación de hospedaje estará garantizada hasta que hayamos recibido su comprobante de pago de lo contrario, quedará sujeta a disponibilidad de espacio.

Traslado:
Le recordamos que en esta ocasión el traslado desde el lugar de origen / hotel sede / regreso al lugar de origen, será por cuenta de cada participante

Para asegurar la disponibilidad de espacio si desea llegar anticipadamente o quedarse más tiempo, favor de consultar con la Agencia Anfitriones Nacionales

Código de vestir: Casual de negocios
(no short, no bermudas, no saco, ni corbata)

Atentamente

Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica

Eventos

Eventos